REQUIEM POR LA SABINA JUANA

 






Ser vivo,
Testigo centenario de nuestro nefasto y biocida desarrollo
ha sucumbido.
 
Me gustaba imaginar sus vivencias
Me emocionaba sentir su presencia
Me reconectaba, aun mas, con la vida
 
Cuanta emoción
Cuanta admiración , me provocaba
Cuán pequeño me sentía
 
  Sin piernas para correr
sin garganta para gritar, !! basta ya !!
No poder escapar,
 de nuestra forma de consumir y depredar,
 es sucumbir.

Antes o después.
 
Desolación y tristeza

 

 



                                                                                                                                                   Enero 2021                                                                                                                                   desde la nefasta pecera

Comentarios

Entradas populares de este blog

Buitres sobre Alpuente

REVERDECER

Arriba y abajo